Policiales

Motochorros detenidos tras violentar un auto

Al verse cercados en una persecución, dos motochorros fueron detenidos tras violentar un automóvil. Los policías de la Comisaría 18ª, luego de un rápido trabajo investigativo, lograron la aprehensión de dos arrebatadores (25 y 27 años) que luego de una persecución abandonaron la motocicleta en el barrio Güemes.
El ilícito ocurrió ayer al mediodía frente a un local comercial ubicado por ruta nacional N°12 y calle Soto: dos desconocidos tras violentar uno de los vidrios de un automóvil sustrajeron un bolso conteniendo diferentes cosas en su interior.
Tras una persecución, en inmediaciones de calles Las Heras y Montecarlo, los policías visualizaron un rodado de similares características, iniciándose una persecución por distintas calles, hasta llegar a una zona cercana de pasillos, donde abandonaron la moto y los presuntos autores intentaron huir a pie.
Fruto de las tareas investigativas, el personal de la comisaría logró la aprehensión de dos sujetos de apellidos Guerreiro -25-; y Godoy -27-; y recuperar lo denunciado como sustraído.
Los jóvenes, la motocicleta y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la dependencia policial prosiguen las diligenciar de rigor que corresponden.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close