DestacadasPoliticaSociedad

Los empresarios dejaron sin aguinaldo a los choferes

Y “a pata” a la gente de la ciudad de Corrientes. Por lo que el paro de colectivos es nuevamente por tiempo indeterminado.
La Unión Tranviario Automotor (UTA) lanzó otro paro de colectivos que alcanza a las principales ciudades del país, excepto Capital y el Conurbano bonaerense. Rige desde las 18 ayer y no se sabe hasta cuándo.
La medida de fuerza, según el gremio, es por demoras en el pago de ajustes de los sueldos de abril y mayo, y en el salario completo de junio, a lo que se suma el medio aguinaldo.
Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Tucumán son algunas de las ciudades afectadas por el reclamo y la falta de colectivos urbanos.
Desde la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) se emitió un comunicado explicando la situación que atraviesa el sector empresarial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. que echen a la mierda a los choferes que no quieren trabajar, por que no hacen paro frente a los domicilios de los responsables de su problema, y no dejan sin servicio a los pobres que salen a ver si pueden ganarse lo diario, que culpa tenemos nosotros que si no salimos no comemos, un remis al centro sale aprox. $300 ida y trecientos de vuelta, como hacer, si es lo que ganamos a diario, que comemos, por que nos hacen esto a nosotros, que ponemos la plata por adelantado, con la sube, yo pido minimo suspensión para los culpàbles, de no tener servicio… así como les importa un joraca, mi problema, tampoco me importa los suyos…

Close