ActualidadDestacadas

Libres en situación complicada con 49 casos: 174 positivos en Corrientes

Un fuerte brote de contagios de Coronavirus se registra en Paso de los Libres que suma 13 nuevos infectados y acumula 49 casos activos. Uno de los nuevos contagiados es el director del Hospital “San José”. En lo que va de este viernes, se detectaron 19 nuevos casos en esa ciudad fronteriza.
Paso de los Libres continúa acumulando nuevos casos de coronavirus. Esta tarde esa ciudad sumó 13 contagios más, entre ellos el director del Hospital “San José”. Y llegan a 19 las personas que contrajeron la enfermedad en lo que va de este viernes, ya que al medio día notificaron 6 infectados.
Hasta el momento, en esa localidad correntina ya son 49 las personas contagiadas y de las cuales una falleció en la capital correntina (un hombre de 69 años) hoy viernes tras estar internado varios días en el hospital de campaña.

174 INFECTADOS EN LA PROVINCIA
Mocoretá también registró hoy casos de COVID-19. Se trata de tres familiares del último contagiado que dieron positivos en los testeos que les realizaron.
De esa manera, la provincia de Corrientes lleva acumulado hasta la fecha 174 infectados por el virus y dos fallecimientos (ambos hombres).

SITUACIÓN DELICADA
Así lo calificó el gobernador Gustavo Valdés sobre el escenario en el que hoy está Paso de los Libres por la pandemia del coronavirus. El mandatario dijo que a partir del 8 de agosto “tendremos los efectos de la Fase 1”, a la que ingresó la ciudad desde el sábado anterior.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close