ActualidadDestacadasSociedad

Interna universitaria por el caso Midón entre Chaco y Corrientes

Cruje una interna universitaria por el caso de Marcelo Midón. La titular de la UNNE, Delfina Veirave, quien también preside el Consejo Nacional de Rectores, tendría intenciones de abrirle un sumario al catedrático cuestionado por sus expresiones sobre la homosexualidad, hechas en una clase virtual de post grado.
Sin embargo, la decisión de Veirave, recibió un fuerte rechazo de la vieja guardia del radicalismo conservador, en la alta casa de Estudios del Nordeste. Argumentan que la que tiene que penalizar a Midón, es la Universidad del Chaco Austral, responsable del Curso que se dictó sobre Derecho Procesal Penal y Civil.
Sostienen que el Fiscal Federal, Patricio Sabadini, donde formalizó la denuncia contra Midón, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros del Gobierno chaqueño, debería inhibirse de la causa, por ser profesor de la UNCAUS. Aducen que la entidad universitaria, estaría también involucrada en la polémica. Otra puja entre las vecinas orillas, aunque esta vez, el coronavirus, no tiene nada que ver.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close