Policiales

Iba en moto con su hijo de 12 años que murió en una caída

Un motociclista que iba con su hijo de 12 años, perdió el control del rodado y murió el menor. Anoche en una camino vecinal del Paraje Yacareí cercano a Itatí, un hombre que viajaba en una moto junto a su hijo de 12 años, por causas que se investigan perdió el control del rodado golpeando ambos violentamente contra el suelo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital de Itatí, donde se dispuso por la gravedad de las lesiones, el traslado del menor al Pediátrico de nuestra ciudad, donde, pese a los cuidados, falleció en las primeras horas de esta mañana.
Anoche en un camino vecinal del Paraje Yacareí de Itatí, por causas que tratan de establecerse, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas lesionadas falleciendo horas más tarde un menor de 12 años.
Este siniestro vial, habría ocurrido cerca de las 21:10,  en un camino rural del ese paraje, donde al llegar al lugar la policía constató que se produjo un siniestro vial cuando derrapó una motocicleta marca Gilera de 150 cc, guiado por un hombre de apellido Mayol -40- acompañado por su hijo menor de 12 años.
A consecuencia del impacto ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Zonal, luego el menor de 12 años fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico de nuestra ciudad, donde cerca de las 6:30 de hoy se produjo el fallecimiento del niño.
En el lugar del siniestro se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito de Itatí iniciaron las actuaciones sumariales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close