DestacadasPolitica

GEC Sociedad Anónima la empresa fantasma del Poder

El 16 de octubre de 2019 ingresaron a las arcas de Curuzú Cuatiá, $6.138.650, como anticipo de Coparticipación Federal. El dinero sería afectado a la Obra “Paseo Costero Parque Martin Fierro”.
Tras un amañado concurso de precios, donde participaron firmas prácticamente desconocidas, y a solo 5 días de ser remitidos los fondos, el municipio adjudicaría el emprendimiento, sin ninguna publicación oficial y en tiempo récord.
La ganadora de la compulsa el 21 de octubre sería GEC S.A., una vieja conocida de los Informes de Diario 1588. Esta empresa cobró notoriedad cuando en mayo de 2017, presupuestó por un predio de madera de 8 x 8 para oficinas de la DPEC en Pago de los Deseos, la friolera de 1.849.741,29 pesos.

La casilla sería por ese entonces, la más cara del planeta. A un dólar en esa época a $15,90, el presupuesto sería de $115.655 de la moneda americana, que hoy representarían 8.670.000 pesos.
Lo peor del caso, es que allí no funcionaría finalmente una dependencia del ente energético, sino, una pintoresca pollería.
GEC S.A., con domicilio en una vivienda del INVICO en Corrientes, hasta el momento, no puso un solo ladrillo en el paseo costero curuzucuateño.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Que hablas vos Rubín delincuente de cuarta te robaste todo Curuzu vos y tu mujer y te la das de denunciante porque crees que terminaste de concejal

  2. El muerto se asusta del degollado, Rubín caradura votaste a favor de Macri, votaste en contra de los créditos para el gas de tu propia ciudad, tu secretario de turismo preso por enriquecimiento ilícito y te da la cara para hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close