Locales

F5: Las Liebres en el ciclo de música y entrevistas del Flotante

El segundo envío en vivo del ciclo F5 será este miércoles 15 de julio desde las 19:00 mediante la cuenta oficial de Instagram @flotantesietecorrientes y el canal oficial de YouTube del espacio cultural, el público local y virtual podrá disfrutar de la música de Las Liebres, referentes del indie, desde sus casas.
En formato virtual y a través de las redes sociales, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone ahondar en la música local y sus cultores, a través de un concierto y entrevista por semana. Flor y Joa, el joven dúo de canción de autor abrió la jugada el miércoles anterior. Delirio & Once y Yoshi completan la programación en el mes de julio.
Como espacio cultural productor de contenidos locales, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone con F5 una nueva forma de consumo cultural, aggiornada a las condiciones sanitarias actuales en materia de música, con conciertos breves y un segmento de entrevista que podrá disfrutarse desde las redes sociales.
El público podrá colaborar a voluntad mediante Mercado Pago y transferencias bancarias via CBU los días previstos para cada emisión del ciclo.

LAS LIEBRES
Federico Delbón presenta algunas de las nuevas canciones de Las Liebres incluidas en su último álbum lanzado este 2020 “El Gran Color” y recorrerá antiguas melodías del indie folk rock correntino en un show intimista.
Las Liebres incursiona en el rock experimental desde 2008, dándose a conocer con su primer LP “El Arroyo de la miel”. Incorporando teclados, guitarra y otros recursos sonoros, y abiertos a dialogar con géneros musicales como el noise, van logrando con el tiempo su propio sonido identitario, trascendiendo las fronteras, colocándose en el indie latinoamericano. Representantes del indie del norte argentino con más trayectoria, han editado además los discos “Xauen”, “Reverberaciones” y “El Gran Color”, además de singles y EPs que se pueden disfrutar desde la cuenta de Bandcamp.

PROTAGONISTAS
Canción de autor, indie y rap y trap local son las propuestas que durante julio transitarán el espacio virtual desde el Flotante hacia la comunidad on line que quiera sumarse a la propuesta. El formato de F5 tiene de host a Emo Alegre.
Delirio y Once traen la expresión urbana del rap y trap local el miércoles 22 de julio. En el cierre, Yoshi presenta el miércoles 29 los temas de su primer disco y nuevas canciones.
+ Info
Instagram/@flotantesietecorrientes
YouTube/Centro Cultural Flotante Siete Corrientes

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close