MercedesPolitica

El intendente de Mercedes supervisó el paseo costero

El Municipio de Mercedes trabaja en la obra del nuevo paseo costero sobre Arroyo Las Garzas. El intendente Diego Caram recorrió la zona donde se realizan tareas de canalización, limpieza y mejoramiento en inmediaciones del puente situado sobre calle Juan Pujol, aprovechando la belleza natural y los recursos naturales. El intendente adelantó que se prepararán senderos y otros servicios para dotar al proyecto de nuevos atractivos para el vecino y el turista.

CHARLA TALLER
La Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Mercedes, junto a la UNCAUS UAT Mercedes, brindó una charla taller sobre “COVID-19: orígenes, síntomas, prevención, protocolos”. Estuvo a cargo del licenciado Leonardo López, destinada a los integrantes de la Dirección de Juventud Municipal.
Este proyecto, surge a partir de la necesidad de brindar información calificada a los jóvenes, para que puedan ser agentes promotores de cuidado y prevención, en tiempos de pandemia.

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
El Gobierno Municipal de Mercedes recuerda que los puestos de vacunación antirrábica estarán este lunes 27 y martes 28 de julio en los siguientes horarios y lugares:
Por la mañana, salita del barrio Sociedad Rural, y por la tarde en la Gauchada Correntina.
De 8:30 a 12:00 Hs y de 16:00 a 18:00 Hs en la salita del Barrio Medalla Milagrosa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close