ActualidadDestacadasSociedad

Correntinos afligidos por las estafas de Mercado Libre

La crisis económica del coronavirus no contagia a todos por igual. En América Latina, los millonarios aumentaron sus fortunas. Entre ellos, el argentino Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre, quien elevó su capital de 2.000 a 4.500 millones de dólares.
La famosa página comercial viene siendo acusada diariamente por sus clientes en las redes sociales por la demora en los envíos, y en el depósito del dinero por las ventas.
Hay cientos de encomiendas vulneradas que son entregadas sin la mercadería solicitada y que fue abonada anticipadamente.

Existe una cadena de hurtos de la que Mercado libre, no se hace responsable. Simplemente le cancela toda vía de reclamo a sus clientes.
En Corrientes son cientos de usuarios que no saben dónde recurrir al sentirse estafados y robados, según se advierte en centenares de cuentas de Facebook. Se cree que el grupo Galperín a través de su empresa Mercado Pago, se hace de un volumen incalculable de efectivo que los ingresa al sistema financiero donde obtiene rentabilidades semanales.
Tras triplicarlo, recién transfiere el dinero a los vendedores. Así, cualquiera es millonario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close