Locales

Ciclo F5, música y entrevistas sobre el Paraná

En formato virtual y a través de las redes sociales, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone ahondar en la música local y sus cultores, a través de un concierto y entrevista por semana. Flor y Joa, Las Liebres, Delirio & Once y Yoshi serán los protagonistas en el mes de julio.
Los miércoles de julio, desde las 19 hs. y mediante la cuenta oficial del Instagram @flotantesietecorrientes y el canal oficial de YouTube del espacio cultural, el público de la región y a nivel global podrá disfrutar de F5, Actualizate, un ciclo pensado para la difusión de la música local que abordará un diálogo con sus cultores, teniendo la chance de apoyar a los artistas a través de colaboración voluntaria vía Mercado Pago o transferencias por CBU.
Como espacio cultural productor de contenidos locales, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone con F5 una nueva forma de consumo cultural, aggiornada a las condiciones sanitarias actuales en materia de música, con conciertos breves y un segmento de entrevista que podrá disfrutarse desde las redes sociales.
El público podrá colaborar a voluntad mediante Mercado Pago y transferencias bancarias via CBU los días previstos para cada emisión del ciclo.

PROTAGONISTAS
Canción de autor, indie y rap y trap local son las propuestas que durante julio transitarán el espacio virtual desde el Flotante hacia la comunidad on line que quiera sumarse a la propuesta. El formato de F5 tendrá de host a Emo Alegre, inaugurando el ciclo el dúo conformado por Joa Sheridan y Florencia Sandoval el miércoles 8 de julio desde las 19 hs.
Las Liebres tomará la posta el miércoles 15 de julio, mientras que Delirio y Once traen la expresión urbana del rap y trap local el miércoles 22 de julio. En el cierre, Yoshi presenta el miércoles 29 los temas de su primer disco y nuevas canciones.

+ Info

Instagram/@flotantesietecorrientes

YouTube/Centro Cultural Flotante Siete Corrientes

Mostrar más

Artículos relacionados

Close