JudicialesPolitica

Archivaron la causa de Octavio Ortmann

La muerte que conmocionó a Corrientes: El domingo 3 de noviembre la muerte del adolescente de 16 años tras caerse desde el balcón del cuarto piso de un edificio ubicado por calle Moreno entre Jujuy y España en la ciudad de Corrientes. El joven era basquetbolista del club San Martín. Además, integraba la Selección U17 de Corrientes.
A través de una resolución publicada ayer por la jueza de Instrucción Josefina González Cabañas se archivó la causa de la muerte del joven Octavio Ortmann. “Las partes fueron notificadas hoy y se da por finalizada la investigación”, comentaron fuentes judiciales.
“Se ordenó el archivo  de conformidad con lo preceptuado por el artículo 204 del Código Procesal Penal. Por no encuadrar el hecho investigado en una figura penal”, destacaron.
El hecho ocurrió en un balcón del edificio ubicado por calle Mariano Moreno 1767 entre Jujuy y España de la capital correntina.

EL CASO
La autopsia determinó que Octavio Ortmann, el joven que se desplomó de un cuarto piso, tenía alcohol en sangre y que las lesiones fueron por la caída. Se descarta la hipótesis de una pelea, motivo por el cual un menor de edad sufrió acusaciones por redes sociales horas después del hecho en la ciudad de Corrientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close