DestacadasPolicialesSociedad

Un policía devolvió un maletín con más de 70 mil pesos

El portafolio pertenecía a un enfermero que se lo había olvidado en una parada de colectivos. Un enfermero de terapia del barrio San Roque se olvidó su portafolio en la parada de colectivos por calle Salta casi Rivadavia. El objeto fue encontrado por una mujer y un hombre que decidieron llevarlo a un policía que se encontraba haciendo guardia en un edificio, donde hay un caso positivo de coronavirus.
El uniformado es Iván Fruto, que comentó que al revisar el maletín encontró documentaciones, elementos de sanidad y dos billeteras. En una de las cartucheras había “muchos billetes de $1.000 y creo que eran  cerca de $70.000”, reveló Fruto, que agregó que cuando vio esa suma de dinero empezó “a preocuparse”.
Aproximadamente a las 14:30 de este viernes, el propietario del elemento perdido se acercó hasta donde estaba el efectivo de seguridad y le consultó “si había visto un portafolio”.
Fruto le preguntó “¿qué tipo de pertenencia contenía el portafolio?”, a lo que el dueño le respondió que llevaba dinero y documentaciones personales entre otras cosas.
El profesional de la salud, que presta servicio en el Centro Médico de Corrientes, le contó al policía que se olvidó su maletín en la parada al subir el colectivo y que se percató cuando llegó a su domicilio.
Fruto dio aviso por lo sucedido al oficial de turno del sector de la Metropolitana de la Policía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close