DeportesFutbol

Un empate que festejó Real Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid empataron 2 a 2. El equipo catalán no pudo con el Colchonero y quedó, con un partido más, a un punto del Merengue. Messi llegó al gol 700.
Barcelona y Atlético de Madrid igualaron este martes 2-2, en un encuentro que se desarrolló en el Camp Nou y quedará en la historia como el partido que Lionel Messi llegó al gol 700 en su carrera.
El equipo catalán abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y el crack rosarino fue protagonista, debido a que un tiro de esquina suyo se metió tras un rozar en Diego Costa.
Le duró poco la ventaja al local, ya que a los 19 lo igualó Saúl de penal: primero lo pateó Costa, pero se repitió debido a que Ter Stegen se adelantó cuando atajó el remate del delantero.
En el segundo tiempo, a los cinco minutos, Messi volvió a darle la ventaja a Barcelona al picar un penal. Así, llegó a los 700 goles en su carrera.
Sin embargo, el equipo conducido por Quique Setién no logró mantener otra vez el resultado y Saúl, otra vez desde los 12 pasos, puso el 2-2 definitivo a los 17 del complemento.
Con este resultado, Barcelona suma 70 puntos y quedó a uno del Real Madrid, que el jueves tendrá la oportunidad de escaparse en la cima cuando reciba al Getafe. Atlético de Madrid, por su parte, tiene 59 y es el tercero en la tabla de posiciones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close