PolicialesPolitica

Solicitarán prisión perpetua por “homicidio calificado con alevosía”

El sangriento hecho se dio en el año 2018, con el recordado crimen ocurrido en el estacionamiento del supermercado Impulso por calle Tucumán: pedirán prisión perpetua por “homicidio calificado con alevosía”.
El abogado José María Arrieta está a cargo de la querella en el juicio contra Miguel Ángel Falcione de 68 años, único imputado por el asesinato de Mario Bardessono (61) en la playa de estacionamiento de una sucursal Impulso y afirmó que solicitarán prisión perpetua por “homicidio calificado con alevosía”.
El abogado querellante José Arrieta se refirió a la situación procesal de Falcione, a la pena que solicitarán y expresó que “la imputación que sostenemos desde el inicio de la causa es el de homicidio calificado por alevosía”.
“Esa acusación la hemos mantenido en toda la Instrucción y la vamos a mantener en el debate. La pena es de prisión o reclusión perpetua”, reafirmó el profesional.
Hoy, en el inicio del debate, declaró la hija del hombre asesinado.
Sobre las declaraciones testimoniales que realizarán en la próxima audiencia del debate -postergado para el 3 de julio- el abogado manifestó que “se realizarán tres declaraciones y la exhibición de la secuencia fílmica del playón del Impulso”.
Respecto a la probable presencia de un guardia de seguridad del supermercado quien habría presenciado el ataque a Bardessono, el doctor Arrieta afirmó que “es él y otros testigos los que aportaron datos importantes”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close