DestacadasPoliciales

Se presume violación: una nena cayó de un tinglado y murió

El increíble drama sucedió en Corrientes, donde una niña murió tras caer de un tinglado. Detuvieron a sus padres y abuelo.
En circunstancias que se investigan, y que podrían derivar en un delito que involucraría a familiares directos, una nena murió tras caer de un tinglado en una casa ubicada por calle Tacuarí entre Las Heras y Necochea, en el barrio Villa Chiquita. En principio, se investigó un suicidio. Los padres, un abuelo y un vecino están detenidos en la Comisaría 5ª.
El hecho trágico podría derivar en un nuevo caso de presunto abuso sexual que involucra a una menor y su entorno familiar directo. Las últimas horas se conoció el doloroso deceso de una nena de 10 años en un domicilio de Tacuarí 1900 en el barrio Villa Chiquita y tras conocerse los detalles quedaron detenidos su padre, su madre, un abuelo y un vecino.
En el lugar cayó un tinglado y la nena murió al quedar enganchada con los cables de colgar ropas: eso derivó en principio a investigar un presunto suicidio.
Luego, con la autopsia, se comprobó que la pequeña era violada, por lo que todo su entorno familiar quedó detenido en la Comisaría Quinta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close