Policiales

Sacaron el cuerpo del conductor del camión caído al Bermejo

Se desconocen los datos de la víctima. Este martes a la mañana, tras la caída de un camión a las aguas del Río Bermejo, desde la División Bomberos lograron rescatar el cuerpo del conductor, el cual se encontraba atrapado entre los hierros, debajo del agua. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 en el Puente General San Martín de Puerto Eva Perón.
El personal concurrente constató que se trataba de un camión con chasis azul con inscripciones “Internacional Mudanzas”, que se encontraba sumergido en aguas del río Bermejo, precisamente en el canal de navegación, a unos 50 metros de la costa y a unos 150 metros del puente, con su frente orientado río arriba, hacia el cardinal Norte.
Los buzos del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Formosa realizaron la aproximación a dicho rodado y la posterior inmersión con equipo de buceo, así como con todos los elementos de seguridad.
Pese a la fuerte corriente y la nula visibilidad de las aguas, los buzos lograron localizar el cuerpo del conductor, cuyos demás datos se ignoran hasta el momento.
Debido los daños en la cabina producidos por el siniestro, no fue factible la extracción del cuerpo, dado que el mismo se hallaba atrapado entre los hierros retorcidos.
Ante ello, a modo preventivo, cerca de las 15:30 se amarró una cuerda al cadáver como guía, para su detección en posteriores maniobras que se realizaron para recuperar el rodado de gran porte.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close