ActualidadDestacadas

Registran un caso de Coronavirus a metros de casa de gobierno

Se registró por calle 25 de Mayo al 600, a escasos metros de las oficinas públicas y de la casa de gobierno de Corrientes. La mujer afectada, que trabaja como enfermera en el Chaco se encuentra en buen estado de salud, por un nuevo caso de Coronavirus en Corrientes. Se activaron los protocolos por este caso positivo registrado en una enfermera profesional que trabaja en Resistencia.
Esta madrugada se activó el protocolo por Covid 19 ante un nuevo caso positivo en Corrientes. Se dio en un domicilio ubicado por 25 de Mayo al 600, entre Tucumán y Buenos Aires.
La mujer, junto a su núcleo familiar, se encuentra aislada en el domicilio ubicado en pleno microcentro de la ciudad, a escasos metros de las principales oficinas públicas de la provincia, incluso la Casa de Gobierno. Las próximas horas, el caso estará sumándose a los positivos en Corrientes. La mujer está en perfecto estado de salud.

CONFIRMADO
Con este nuevo contagio notificado por el Gobierno de Corrientes ya son 97 los casos hasta hoy. Actualmente son 10 los enfermos activos. El gobierno informó que hay un nuevo caso de coronavirus en la provincia. Con esta novedad ya son 97 los positivos hasta hoy.
Según se detalla en el parte oficial el nuevo caso es una trabajadora de la salud de la provincia del Chaco. Está aislada en su domicilio y en buen estado. De los 97 casos registrados, 87 ya se recuperaron. De los 10 activos, 8 son de Mocoretá y dos de esta Capital.
Hay un positivo internado en el Hospital Llano. Está clínicamente estable. Hay 1.631 personas que permanecen aisladas preventivamente y 7.613 ya se liberaron de esa condición.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close