DeportesFutbol

Quejas de los socios de Boca Juniors

Es por al aumento de los abonos que deben renovarse este mes. El club, informó que les enviará barbijos con los colores azul y amarillo para “agradecer el esfuerzo que hacen día a día”. Boca anunció a través de sus redes sociales que enviará a los socios barbijos con los colores azul y amarillo para “agradecer el esfuerzo que hacen día a día”, pero el posteo generó quejas de varios hinchas debido al aumento de los abonos que deben renovarse este mes. “Boca agradece el esfuerzo que hacen día a día sus socios y socias y es prioridad seguir cuidándolos: durante las próximas semanas a cada uno le llegará un barbijo oficial con los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena”, rezaba el mensaje del club “Xeneize”, junto a una foto con los tapabocas en cuestión.

La comunicación tuvo varias repercusiones desfavorables, ya que en la última semana muchos socios boquenses recibieron un correo electrónico informando que el 30 de junio se vencen sus abonos anuales, que según la ubicación tienen precios que van desde los 17.600 pesos hasta $84.600. Con relación a la renovación de junio del año pasado, los incrementos oscilan entre el 6 y el 30 por ciento, sumado a los intereses que cobran las tarjetas de crédito por la financiación en cuotas. Todo esto en un contexto en el que el fútbol es una de las actividades que continúan paradas y sin fecha de retorno posible en la Argentina debido a la pandemia de coronavirus. Los cruces y quejas en las redes sociales estuvieron vinculadas a esta situación e incluso muchos se preguntaban qué pasará con aquellos partidos que no se disputaron en el último semestre y que estaban cubiertos en el abono anterior.

Las cuotas sociales y los abonos representan alrededor del 60% de los ingresos mensuales de Boca y, más allá de los reclamos, el 90% de los socios se mantuvieron al día con sus cuotas durante la cuarentena. El club de la ribera lanzó la plataforma “Beneficios Xeneizes”, que ofrece descuentos en supermercados y en los delivery de comida o ropa deportiva.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close