NacionalesPolitica

Ola polar en Bariloche con 5 grados bajo cero

San Carlos de Bariloche registró de sensación térmica hasta -5,4 grados a la belleza del paisaje. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia nevadas para toda la semana, por lo que los paisajes continuarán “blancos”.
Bariloche amaneció con una intensa nevada y una temperatura bajo cero, según el Servicio Meteorológico Nacional. La nieve se mantendrá en la zona cordillerana durante toda la semana, excepto el martes que estará parcialmente nublado.
El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que, ante las persistentes nevadas que se registran en la región y la formación de una gran capa de hielo, el corte sobre las rutas nacionales 40 y 23 se mantendrá hasta nuevo aviso “cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de vehículos”.
Por otro lado, Protección Civil anunció que si no es necesario, evitar salir en vehículos particulares. Las máquinas municipales trabajan en el despeje. Además, la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón presenta hielo y nieve en la calzada.
Se pide circular con extrema precaución por las calles de la ciudad y evitar las salidas en la medida de lo posible, en caso que alguien necesite salir, se recomienda la portación de cadenas.
En algunos sectores de la ruta, hay capas de hielo de 5 a 10 centímetros.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close