PolicialesPolitica

Murió al quedar atrapado en su camión que cayó al Río Bermejo

Los bomberos intervinieron en el lugar donde cayó un camión cayó a las aguas del Bermejo. Este martes por la mañana, efectivos de la División Bomberos de la Policía del Chaco intervinieron en un siniestro vial con una persona atrapada, ocurrido alrededor de las 10:00, en el puente interprovincial Eva Perón, de esa localidad.
Tras un llamado al 911, se dio aviso que en cercanías del puente interprovincial Eva Perón, se produjo un accidente de tránsito con un camión, que había caído al río Bermejo, y su conductor quedó atrapado entre los hierros.
Al ver a una persona atrapada, partió de forma inmediata un grupo de rescate con equipo de buceo. También se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Las Palmas.
El hombre había caído del puente interprovincial en Puerto Eva Perón, que une a las provincias de Chaco y Formosa. Era chileno y viajaba a Paraguay.
Esta mañana, alrededor de las 10:00 un camión que intentó cruzar a la provincia vecina de Formosa lamentablemente cayó al Río Bermejo.
El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°11 km 1.103, en el puente interprovincial General San Martín, que une a la localidad de Puerto Eva Perón en Chaco con Formosa.
Según indicó la Policía en el parte oficial, el rodado colisionó con la guarda del puente rompiéndola y cayendo a las aguas del río. El conductor, un hombre de nacionalidad chilena que se dirigía a Paraguay, quedó atrapado en el camión y murió.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close