PoliticaSociedad

Los cuatro hisopados en Goya dieron negativo

Estas personas viajaron en el colectivo que contenía a un pasajero con caso positivo. A través de un video, el Dr. Raúl Martínez, director del Hospital Regional de Goya “Profesor Dr. Camilo Muniagurria”, confirmó que las cuatro personas que se sometieron al hisopado por Covid-19 dieron negativos.
Los casos sospechosos llegaron a la ciudad reprovincializados y viajaron con un caso positivo en el mismo micro por lo que las autoridades sanitarias activaron el protocolo correspondiente.
En la ciudad de Goya se activó el protocolo sanitario tras el arribo de un ómnibus que llevaba a personas repatriadas, debido a que las autoridades provinciales informaron que en el mismo micro viajaba una persona con caso positivo.
Los pasajeros que tuvieron que someterse al hisopado fueron cuatro y los resultados los dio a conocer el doctor Martínez, a través de un video.
“Los testeos dieron negativo, pero por una cuestión de protocolo las personas deberán someterse nuevamente a un hisopado dentro de cuatro días y tendrá que respetar la cuarenta en sus hogares. Por parte del Hospital lo monitorearemos al igual que las autoridades municipales”, aclaró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close