Policiales

La policía interrumpió varios “picaditos” de futbol

Se desplegó en varios barrios de Corrientes, donde la policía provincial desarrollo fuertes operativos para interrumpir  “picados” de fútbol. Varias patrullas debieron intervenir en distintos lugares de la Capital para interrumpir partidos de fútbol, actividad que está absolutamente prohibida en el contexto de las medidas oficiales por la pandemia del coronavirus. Las repetidas intervenciones policiales, todas en lugares donde habitualmente se hacen partidos informales, se realizaron en los barrios Dr. Montaña, Esperanza, Mil Viviendas, Patono y La Olla, entre otros.
Como viene dándose los últimos tiempos, cientos de muchachos pretenden jugar en canchitas barriales violando las normativas vigentes. La mayoría, al ver la presencia policial, elige darse a la fuga. Los efectivos, cumpliendo más un papel disuasivo, eligieron una vez más evitar males mayores para no colapsar las comisarías y cuidar que no haya amontonamiento de gente en esas dependencias.
Estas múltiples situaciones que vienen dándose en el marco de la implementación del distanciamiento social implica que en Corrientes a veces falten móviles policiales para cumplir la normal actividad de prevención sobre todo en barrios considerados ‘calientes’.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close