Locales

Juzgados de Familia de Capital

Habilitarán notificación por el sistema IURIX. Luego de un largo tiempo de reiterados pedidos por parte del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección de Informática, habilitará la notificación automática a través del sistema IURIX, permitiendo el acceso a las providencias y/resoluciones dictadas por los Juzgados de Familia a través de la clave del sistema.
Para ese caso, será obligatorio para los letrados patrocinantes y apoderados –a partir de la vigencia del sistema- mantener la estricta reserva de las causa de familia en el marco de lo normado por el artículo 708 del CCyC.
Lo comunicó el Poder Judicial a través del Protocolo de los Juzgados de Familia 1, 2 y 3 de Capital, conforme al Acuerdo 12/2020.
En el documento, además establecen que a partir de la semana del 16 al 19, las notificaciones mediantes las respectivas listas se efectuarán los días martes y jueves, en el horario de la mañana (de 7 a 13 horas).

Mostrar más

Artículos relacionados

Close