Policiales

Débora Ríos la playera asesinada de un botellazo

La joven de 36 años que fue asesinada camino a su trabajo, tenía un hijo 13 años y era apasionada del Kung-Fu. Los últimos años, había ahorrado para comprarse su propia casa. El trágico asalto tuvo lugar en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. La joven de 36 años fue asesinada antes de ir a trabajar. Débora Ríos, quien tenía un hijo 13 años y era una apasionada del Kung-fu. La mujer de 36 años había viajado a China para especializarse en Kung-Fu, su deporte favorito que, además, practicaba hace años. Débora salió de su vivienda en el partido de Moreno camino a su trabajo. Se desempeñaba como vendedora en una estación de servicios de Olivos. En la madrugada de este lunes, fue abordada por dos personas mientras esperaba el colectivo a pocas cuadras de su casa. La joven se defendió con gas pimienta, pero los delincuentes la apuñalaron con una botella.

Según contaron sus compañeros de trabajo, Débora era una apasionada del Kung-Fu. De hecho, había viajado a China para especializarse y cumplir el sueño de visitar el país en el que nació la disciplina. Pero eso no es todo. Estudiaba psicología de la Universidad de Buenos Aires y, desde hacía años, había venido ahorrando dinero para comprarse un terreno en Moreno. De esta manera, se mudó de Villa Lugano al partido bonaerense y así vivir con su hijo en una casa propia. Sus amigos la recordaron como una “gran persona” y “muy trabajadora”. Hasta el momento, hay dos detenidos, de 20 y 24 años, por el asesinato de la joven.

Mostrar más

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Si se comprueban que SOS ellos los asesinos por favor que no salgan nunca más….!! Q no vean la luz del día en lo que les queda de sus miserables vidas!!!!!

  2. Si se comprueban que son ellos los asesinos por favor que no salgan nunca más….!! Q no vean la luz del día en lo que les queda de sus miserables vidas!!!!!

Close