Policiales

Detienen de casualidad a un evadido de la justicia correntina

Sucedió en Villa Carlos Paz, donde la Policía de Córdoba detuvo a un sujeto buscado por la justicia correntina. Se trata de una persona de 49 años, quien estaba siendo buscada por la justicia de la Provincia de Corrientes. Precisamente por el Juzgado de Ituzaingó. Los policías lo hallaron el domingo sobre el mediodía, mientras caminaba por las calles céntricas de Villa Carlos Paz.
Los primeros datos arrojaron que el sujeto fue encontrado de manera casual ya que el mismo se encontraba en la vía pública y los efectivos policiales cordobeses le solicitaron documentación para conocer los motivos de su presencia en la calle. Esto se debe a la aplicación de protocolos que se desarrollan en esa provincia de acuerdo a la situación de pandemia de coronavirus.
Cuando los agentes indagaron en las bases de datos, detectaron que sobre el sujeto pesa un pedid de detención por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad correntina de Ituzaingó. Tras la aprehensión de esta persona, se lo puso a disposición de la justicia para determinar si era trasladado a Corrientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close