JudicialesPolitica

Cuarta etapa del Servicio de Justicia de Atención Administrada

Rige la cuarta etapa del Servicio de Justicia de Atención Extraordinaria Administrada. La Corte Provincial dispuso por Acuerdo Extraordinario N°12/20 una nueva etapa en la prestación del servicio de justicia, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia por Covid-19. La medida rige desde el miércoles 10 de junio.
A partir del 10 de junio de 2020 hasta nueva disposición, rige la cuarta etapa del reintegro progresivo de las actividades judiciales, en el marco de la prestación del servicio de justicia de atención extraordinaria administrada por la pandemia Covid-19.
Se tramitan todos los asuntos de competencias legales y reglamentarias que se le confiere a cada uno de los Tribunales de Corrientes dentro de la organización de la Administración de Justicia Provincial, a excepción del Juzgado de Paz de Mocoretá, que se regirá de conformidad a lo dispuesto por Resolución N° 204 de fecha 2 de junio de 2020.
El horario de prestación de servicio de los Tribunales será de 7 a 13 horas y se podrá habilitar el turno vespertino para cumplir las actividades del servicio que resulten indispensables.
El “Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG)” aprobado en el Acuerdo Extraordinario N°9/2020, será de aplicación obligatoria durante este nuevo período.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close