DestacadasPoliticaSociedad

El Gobierno no traerá más a correntinos de otras provincias

Lo recalcó en su informe el gobernador Valdés, quien confirmó el caso 117 de Covid-19 y anunció que su gobierno no traerá más a correntinos desde otras provincias.
Valdés realizó un balance de la situación epidemiológica en la provincia tras más de 100 días de pandemia. Confirmó el caso 117 de coronavirus en Corrientes. Dijo que es un hombre que “lo trajimos” de Buenos Aires, que está aislado en la Capital de Corrientes, “bajo tratamiento médico y con seguridad policial”.  Anunció que el gobierno de Corrientes “no traerá más repatriados de otras provincias”.
Señaló que son 11 los casos activos. Continúan los controles en el Puente Belgrano con hisopados obligatorios y estrictos controles en zonas de frontera.
Valdés anunció que el 9 de julio se inaugurará el hospital de Campaña para el tratamiento de casos de Covid-19 y “se recuperará al hospital Llano para el sistema de salud”.
En el salón Amarillo de la Casa de Gobierno, Valdés realizó una breve introducción y presentó a los funcionarios que realizaron un informe de la situación en las distintas áreas.
Brindaron el informe, el  subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (SUSTI) Federico Ojeda, sobre la circulación y los permisos online; la directora de Epidemiología de Corrientes, Angelina Bobadilla y la titular del Banco de Sangre, Carolina Aromí, que habló sobre la donación de plasma  convaleciente y los resultados de su implementación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close