InternacionalesPoliciales

Con un cuchillo tomó de rehén a periodista de TV

Entró a un canal de televisión con un cuchillo y tomó de rehén a una periodista. El criminal ingresó con una Biblia en sus manos insultando al conglomerado dueño de la señal y luego fue reducido por oficiales de seguridad. Una situación de máxima tensión se vivió el miércoles en los estudios de TV Globo en Río de Janeiro (Brasil). Un hombre entró al canal armado con un cuchillo y con una Biblia en sus manos. En su arrebato, tomó a una periodista como rehén al grito de “Globo basura” y exigió que una conductora de uno de los programas se presentara en el lugar.
Los guardias de seguridad del edificio intervinieron para controlar la situación. El individuo, al verse rodeado, no tuvo más remedio que arrojar su arma y rendirse. El individuo se refirió al Grupo Globo, uno de los grupos mediáticos de mayor nivel en el país y entre los más poderosos a nivel mundial. En sus exigencias se refería a la conductora Renata Vasconcellos, quien está al frente del programa “Jornal Nacional”.
El criminal ingresó al lugar con sus pertenencias y ocultando su identidad con un barbijo y un sombrero sobre su cabeza. Mientras sostenía a la reportera en sus brazos, amenazándola como se puede ver en una filmación, intervino una de las personalidades de la empresa.
Fue Ali Kamel, el director del departamento de periodismo del canal. Se acercó y dialogó con él hasta que la mismísima Vasconcellos llegó para saber qué estaba pasando. Junto a ella, también se apersonaron los guardias de seguridad, quienes lo redujeron para entregarlo a la policía brasileña.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close