PoliticaSociedad

Colombiano indocumentado llegó en un bote desde el Uruguay

El intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, habló sobre el caso de un hombre de nacionalidad colombiana, que llegó en bote desde el Uruguay y no está clara su situación ya que está indocumentado.
El hombre permanece en sede de Prefectura por orden de la Policía Federal, hasta que se avance en el esclarecimiento de su situación, según relató el jefe comunal.
El intendente Olivieri, sobre la llegada del hombre de nacionalidad colombiana, comentó que “ayer cerca de las 18:00 un vecino de El Ceibo un paraje de Monte Caseros, avisó que había un ciudadano colombiano que ingresó al lugar y por eso se llamó a la Prefectura y a la Policía”.
“El hombre dijo ante la policía que vino desde Bella Unión, de un camping muy conocido por los pescadores, que le trajo un uruguayo en bote, y su deseo era irse a Buenos Aires”, explicó.
El jefe comunal comentó que “se activó al protocolo, se lo llevó al hospital, se intentó llevarle a la clínica Santa María, pero después se le intentó trasladar otra vez a Bella Unión, allí no lo quisieron recibir, y entonces por orden de la Policía Federal quedó en la sede de Prefectura”.
“No sabemos qué vino a hacer acá, por qué está indocumentado, qué le pasó, es muy raro”, subrayó Olivieri.

EPIDEMIOLOGÍA
Sobre la situación epidemiológica de Entre Ríos, respecto del coronavirus, el intendente señaló que “estamos preocupados, nos pusimos en alerta, al principio se había comenzado con no permitir el ingreso de personas que vengan de Federación, Chajarí y toda esa zona, hasta tanto se conozca la trazabilidad, los transportes que vienen de ahí iban a ingresar, pero con toda la seguridad para que los camioneros no bajen, y ahora los que llegan de esa zona tienen que hacer aislamiento por 14 días”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close