LocalesPolitica

Cerrarán el tránsito en la Costanera de Corrientes

La decisión se implementará de 13:00 a 22:00 horas, cuando cerrarán totalmente el tránsito en la Costanera de Corrientes. Lo confirmó el comisario César Fernández, jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes.
Recalcó que “de 13:00 a 22:00 el tránsito por la Costanera estará absolutamente prohibido para cumplir con el distanciamiento social necesario en éste tiempo de pandemia”.
Fernández confirmó que desde hoy la costanera correntina permanecerá cerrada para hacer cumplir el distanciamiento social.
La medida será implementada toda la semana –sin excepción-, colocando un vallado similar a los días de Navidad y Año Nuevo.
El comisario Fernández, manifestó que “los últimos días vimos bicis, personas caminando, circulación de autos, gente que tomaba mate, que no están autorizados todavía y está en contra de la normativa que dice el distanciamiento social y obligatorio”.
Detalló que “habrá un corte general de 13:00 a 22:00 horas, y de 19:00 a 21:00 estará habilitado para quienes quieran ir a transitar en bici”.
Este trabajo “se hará de lunes a lunes, con el mismo blindaje de Navidad y Año Nuevo”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Bien pelotudos son, ahora si alguien iba a ejercitarse de noche ya que los horarios de los permisos son limitados, no va a poder. Encima que no es un lugar cerrado. Vayanse bien a la mierda. Cierran la costanera pero abren gimnasios, esa es la lógica correntina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close