Policiales

Centenar de detenidos en fiesta clandestina en Santo Tomé

Fueron demorados tras realizar una fiesta clandestina con más de 100 jóvenes, con la presencia de ciudadanos brasileños. Las autoridades policiales de Santo Tome confirmaron que el domingo 28 de junio en la madrugada se organizó una fiesta clandestina en esta localidad, donde se violaron las normas de la cuarentena que rige también para ese municipio fronterizo.
Una de las fuentes reveló que más de un centenar de jóvenes concurrieron a un domicilio particular ubicado en calle Sarmiento al 1163 de esa ciudad luego de recibir una invitación por redes sociales por parte de los organizadores de la fiesta en Santo Tome. La invitación destacaba “Fiesta Dirección Sarmiento 1163, dejar los vehículos estacionados a 200 metros para evitar inconvenientes con la policía, traer conservadora y consumición. Te esperamos Sábado a partir de la 1 AM”.
Los informantes señalaron que hay demorados por la organización del evento y entre ellos hay ciudadanos brasileños que estaban en el interior de la fiesta clandestina.
Resta saber qué tipo de sanciones recaerá para quienes violaron las reglas en un fin de semana con pocos controles y con notables episodios de incumplimiento en Santo Tome.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close