DeportesFutbol

Carlos Bilardo con coronavirus

Está de buen humor y habló de fútbol. Bilardo permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña en la que está internado. Padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.
Carlos Salvador Bilardo, ex director técnico de la Selección Argentina, dio positivo de coronavirus tras ser sometido a una nueva prueba en el lugar de residencia geriátrica en la que se encuentra internado.
Bilardo ya había pasado previamente por un control preventivo, que le había dado negativo, tras la aparición de un caso de Covid-19 en la institución donde está alojado.
Según sus propios allegados, Bilardo se encuentra de muy buen humor y habló de fútbol. También confirmaron que es asintomático y se encuentra en buen estado general de salud.
Además del ex técnico, de 82 años de edad, otras 10 personas dieron positivo a los test en las últimas horas por lo que los familiares estudian la posibilidad de trasladarlo.
“Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien”, dijo su hermano Jorge Bilardo.
Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close