DestacadasSociedad

7 muertes en las últimas horas y son 772 las víctimas

Coronavirus en Argentina: AMBA sigue siendo el foco del país, según el informe del Ministerio de Salud de la Nación. Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron siete nuevas muertes por coronavirus en las últimas horas en la Argentina. El total de víctimas en el país llega a 772, sobre un total de 27.373 casos positivos. El 93% de los 1.386 positivos detectados en las últimas 24 horas, según indicó la cartera sanitaria, corresponde a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Informaron que la tasa de letalidad, por el momento, en Argentina es del 2,8%.
Las víctimas confirmadas desde la emisión del último reporte fueron tres mujeres: dos residentes en Provincia de Buenos Aires y una de Chaco; y cuatro varones: uno de Provincia de Buenos Aires, uno de Chaco, otro de Chubut, y un residente en la Capital. Hasta el momento fueron dadas de alta 8743 personas, desde que comenzó el brote.
Catamarca es la única provincia que, hasta el momento, no registró casos positivos de coronavirus, y tanto San Luís, como La Pampa y Tierra del Fuego, no informaron nuevos durante los últimos 14 días.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close