Locales

Ratifican el éxito para la Fiesta del Surubí 2021

Cerró la etapa de devolución de inscripciones. El 99.58 % de pescadores mantuvo la inscripción para el Mundial de Pesca 2021, lo que significa un total éxito a la propuesta de la organización. Solamente 5 equipos -cuatro locales y uno de Paso de los Libres- solicitaron la correspondiente devolución. Ningún equipo foráneo fuera de la provincia de Corrientes solicitó el reintegro. La Edición 45ª se realizará del 26 de abril a 2 de mayo. La pasión del pescador superó toda expectativa, y nuevamente vuelve a transformar a la Fiesta Nacional del Surubí en un acontecimiento inédito para la pesca deportiva de Argentina y del mundo. Luego de la difícil decisión de re programación para el próximo año de la Edición 45°, desde la comisión organizadora se presentó una propuesta alternativa para los pescadores inscriptos al Mundial de Pesca. La posibilidad de quedar inscripto para el próximo año prevaleció en un porcentaje casi total. Un 99.58% del total de los equipos que habían realizado su inscripción ratificaron su apoyo incondicional a la Fiesta Nacional del Surubí, transformando desde ahora la edición del año 2021 en un total éxito con 1.136 equipos confirmados. La Comisión Municipal de Pesca (CO.MU.PE) presentó en un Comunicado Oficial la propuesta para los equipos de pescadores confirmados para participar de la competencia de pesca, que por razones de fuerza mayor (Pandemia COVID-19) quedó re programada para el año 2021. Habiendo cerrado la fecha improrrogable de devoluciones el viernes 15 de mayo de 2020, el Área de Inscripciones informó el nuevo panorama de inscripciones actualizado. Los números finales remarcan el éxito de la propuesta y el apoyo incondicional de los pescadores.

DETALLES

Sobre un total de 1.141 equipos registrados al 14/04/2020, momento del cierre del sistema de inscripción debido a la Pandemia, la nueva situación confirmada por el Área de Inscripciones, establece que en total son 1.136 equipos totales ratificados como participantes para el Mundial de Pesca 2021, según las siguientes condiciones: 1.032 equipos (90.85 %) quedaron registrados con el 100 % de su inscripción paga, quienes ratificaron y mantuvieron su número y grupo de participación otorgado por el Sistema Online de Inscripción. 54 equipos (4.75 %) han realizado su registro y pago parcial. Completarán el total de su inscripción a precio actualizado 2021. 50 equipos (4.40 %) realizaron su registro sin abono de inscripción, ratificaron su inscripción y  deberán abonar a precio actualizado 2021.

5 equipos (0.4%) solicitaron su devolución.

64 equipos es el CUPO sobre un total de 1.200 equipos como límite máximo previsto. La 45ª Fiesta Nacional del Surubí ya comenzó un nuevo camino, el cual se vivirá con mucha emoción a través del apoyo incondicional de los pescadores y el compromiso de la comisión organizadora en generar contenidos para mitigar la dulce espera a la fecha del nuevo Mundial de Pesca, confirmada del 26 de abril al 3 de mayo de 2021.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close