DestacadasPoliciales

Pelea sangrienta en La Chola, un herido grave

Un joven fue herido de gravedad luego de un enfrentamiento en el barrio “La Chola”, ocurrido este sábado en horas de la mañana. La víctima identificada como José Silva de 21 años, debió ser trasladado al hospital tras ser lesionado con un arma blanca, luego que se desatara una batalla campal en ese asentamiento. Hubo otros heridos.
La Policía se hizo presente en la zona de la trifulca vecinal. Los uniformados secuestraron armas de fuego y cuchillos. “Los que hirieron a mi hijo son conocidos delincuentes”, dijo la madre de Silva en declaraciones a radio Dos.
“Mi hijo fue a comprar cigarrillos y le atacaron entre tres. Le robaron la billetera y le hincaron. Uno salió hace poco de la cárcel”, contó Clara Corrales, sobre el puntazo que recibió su hijo apuntando a dos sujetos conocidos como Memo y Cuchuflo. El primero de ellos un malhechor con frondoso prontuario, que por una u otra razón, siempre sale en libertad para seguir delinquiendo.
“Mi hijo es gente de trabajo. Ahora está grave”, detalló Corrales.
Silva recibió al menos un puntazo en la zona de las costillas y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.
“Uno de los que ‘le hincó’ a mi hijo hace dos días salió de la cárcel. Ellos son unos ‘chorros’ y ahora mi hijo está en el hospital. Mi hijo estaba tranquilo y vino a comprar cigarrillos. Ahí le atacaron”, reiteró la madre del joven herido. Otra versión sostiene que hubo una reunión de amigos y se desconocieron.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close