MercedesPolitica

Mercedes avanza con diferentes obras públicas

El Municipio de Mercedes avanza con obras de alumbrado público y restauración de oficinas para diferentes barrios. El Gobierno Municipal Gestión Diego Caram, a través de la Secretaria de Planificación, continúa avanzando en la elaboración de proyectos y en la refacción de su espacio de trabajo. Natalia Méndez, Secretaria de Planificación, se reunió a través de la plataforma Zoom con la arquitecta María José Morlino, profesional de la secretaria, para analizar los avances de los proyectos. Están trabajando en un proyecto de alumbrado público para diferentes barrios de la ciudad y la restauración de las oficinas donde funciona la secretaria, ubicada en la Ex Estación de Trenes. El intendente Diego Caram, junto al diputado provincial Marcos Otaño, visitó la dependencia, saludó al personal y a la arquitecta Morilino.

FERIA DIGITAL DEL LIBRO

Mercedes será sede de la primera Feria Digital del Libro en el interior del país. El Gobierno Municipal Gestión Diego Caram junto con el Concejo Deliberante, coordinan acciones para la Primera Feria digital del Libro en el interior del País, que promociona la lectura adaptado a los tiempos que vivimos. Se realizará del 20 de junio al 5 de julio y ofrecerá innumerables e interesantes alternativas. Acorde a los tiempos que vivimos y para que nadie quede afuera, el Municipio y el Concejo Deliberante, junto con la Librería de la Paz, se encuentran trabajando intensamente en la organización de la primera Feria Digital del Libro de Mercedes. Para lograr una oferta de libros con descuentos hasta del 70%, se ha realizado con convenio con la “Librería de la Paz”, que desde hace años viene formando parte de inmensa cantidad de ferias, pero de manera física, esta vez tendrá el gran desafío de ser la protagonista principal, pero en formato digital.

Buscando la participación de nuestros artistas y autores locales, se buscará generar un trabajo articulado con las Bibliotecas e Instituciones de nuestra Ciudad. El Dr. Pablo Romero, titular del legislativo local, se refirió al respecto en una entrevista concedida a la cadena provincial TELE 5: “Desde este lunes vamos a lanzar en todas las redes sociales la promoción de esta feria digital, son tiempos de aggiornarse, son tiempos de generar herramientas e ideas nuevas y con Liberia La Paz comenzamos a trabajar”, dijo. “Hablamos de esto con el intendente Diego Caram quien se ha puesto a disposición, es algo nuevo, estamos trabajando fuertemente para que salga de la mejor manera y estamos muy contentos en ser los primeros”, sostuvo Romero.

Durante los días que dure esta feria la gente podrá adquirir sus libros de manera online, con descuentos hasta del 70% y el envío será gratis. Los seguidores podrán disfrutar de talleres digitales y presentación de libros. Los organizadores se encuentran gestionando la presencia de personalidades del mundo literario a través de teleconferencias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close