ActualidadDestacadas

Las señoras del Parque Cambá Cuá

La información como la imagen se hicieron viral por las redes sociales el sábado de tarde. Aunque la foto no muestra rostros, quien la captó, asegura que se trata de dos funcionarias del Poder Judicial (Jueza y Secretaria de Juzgado). Mañana la actividad en la justicia local se acelerará, y sus integrantes buscan ponerse en forma. Las mujeres caminaron por el Parque Camba Cuá realizando un poco de caminata y esparcimiento con barbijos en la mano. Decir que violaron la cuarenta, comienza a presentarse como ya algo relativo. La gran mayoría lo hace, más allá de saber que están violando la norma. Pero cuando quienes la vulneran son aquellos que deben hacerla cumplir y aplicarlas, el episodio se observa muy controvertido. Como cuando a un ex gobernador y actual senador de la provincia lo “pescaron” andando en bicicleta en días en que el aislamiento dictado por la presidencia de la nación, era mucho más rígido. Las actitudes de incumplimiento, sobre todo de quienes tiene que velar por el respeto a las leyes (Decretos, Ordenanzas, etc.), provoca que el ciudadano común de a poco vaya perdiendo credibilidad en el sistema republicano, y lo que es peor aún, en la propia democracia. Sería muy triste.

Mostrar más

Artículos relacionados

8 Comentarios

  1. Es increíble como aprovecha gente sin vergüenza moral, carente de personalidad e hidalguía, pues si uno acusa o escracha da su nombre sin tapujos. Esto fue artero, ruin, asqueroso, igual que la persona que lo publicó. Se sabe que es alguien muy ligado al poder judicial, tal vez JUEZ, que al no tener pelotas ni agallas pretende “quemar” a dos excelentes perdonas y profesionales. Asco y repudio a ese intento cobarde, te digo a vos cobarde HMP autor de semejante infamia!!

  2. Pero por qué se pone tan nervioso el señor Curá, si la imagen lo dice todo? Ni insultando va a limpiar o borrar lo que está publicado.

  3. Serán buenas profesionales pero como ciudadanas dejan mucho que desear. Infringiendo reglas decretos y normas de convivencia

  4. Quemar? Ellas solas se quemaron haciendo algo prohibido. Y ojo que no aparezcan más fotos

  5. Típico de argento. Enojandose aún más el que está en falta.
    Estas funcionarias deberían dar el ejemplo. Pero ahí demuestran la hilacha. Ojalá Rey Vázquez tome cartas en el asunto y le apliquen todo el peso de la ley

  6. Que estas dos señoras salgan a caminar o digamos pasear, siendo parte de la justicia de Corrientes me indigna muchísimo. Desde el 20 de marzo lo único que hago es ir 1 vez al super cada 2 semanas por alimentos, yo tambien quiero salir a caminar, yo tambien quiero salir a pasear y hacer muchas cosas. La verdad que si son o no buenas personas no me interesa, por que tambien soy buena persona y sin embargo estoy encerrado en mi hogar para proteger o protegerme de este virus. Si es verdad lo que dice la nota y son ellas ojalá las imputen por violar la cuarentena, no tienen respeto por el pueblo que es el que le paga sus sueldos a través de los impuestos.

  7. Cállate payaso. Que defendes lo indefendible. El HDMP sos vos defendiendo esto. Y seguro que también sos así de lacra como ellas cagandose en los demás

  8. Pero llamate a silencio pelado forr0. Imposible defender lo que esta a la vista. Así como estas señoras tuvieron pelotas de romper la cuarentena. Esperamos que tengan pelotas y pidan la renuncia a sus cargos.

Close