DeportesFutbol

La primera señal de Boca con Villa

El colombiano festejó su cumple y el club, que espera a la Justicia por la acusación de violencia de género, no lo saludó como hizo este martes con Jara y como hace con otros jugadores. Sebastián Villa​ cumplió 24 años y se mostró con sus amigos, soplando las velitas a pura sonrisa. Como si no estuviera afectado por el momento que atraviesa, acusado de violencia de género por su ex pareja, con quien estaba desde hace dos años. Se fue de su casa del complejo Saint Thomas luego de ser acusado por Daniela Cortés, se defendió públicamente diciendo que nunca le pegó a nadie y también cuando se presentó ante la fiscal del caso Verónica Pérez, para reafirmar su denuncia de extorsión previa (su abogado, Martín Apolo, habló de este tema).

Lo más saliente en este cumple de 24 del delantero colombiano es que la cuenta oficial de Boca no lo saludó, como sí hace con los protagonistas del club. Como por ejemplo hizo el 16 de mayo con un símbolo como el Rata Rattin y misto este martes con Jara. Una primera señal del club con este caso Villa. Hasta el momento, Boca había decidido no tomar ninguna medida con el jugador hasta que decida la Justicia con respecto a la acusación de violencia de género, incluso es lo que comunicó oficialmente el presidente Jorge Ameal, que prefería no dar pasos en falso más allá de lo complicado de la situación. Claro que este no mensaje del club es un reflejo que la acusación no pasa inadvertida para el club. Hubo pruebas con respecto a la violencia, realizada por peritos, y de hecho Villa fue citado a indagatoria. Daniela Cortés​ lo acusó públicamente, dijo que hace tempo venía sufriendo y hasta su mamá se refirió a este tema, más allá que en principio la familia le pedía que desistiera de meterse en el tema justicia.

Desde un primer momento, Villa dijo que le sorprendía la acusación de Cortés, con un video en Instagram. Su ex pareja (defendida por Fernando Burlando) contó en la Justicia muchos detalles de todo lo que venía sucediendo y luego el delantero hizo su defensa en la Justicia también. ¿Feliz cumpleaños? Villa se mostró en la intimidad, transmitiendo una sensación de tranquilidad y alegría con su gente. Boca en ésta decidió no sumarse a la celebración. Espera la Justicia para definir un caso complejo, que tiene a un delantero con gran proyección metido en una situación judicial que continúa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close