ActualidadDestacadas

Falsas promesas: los vendedores ambulantes con las manos vacías

Después que se anunciara con bombos y platillos que el gobierno y municipio asistirían con los famosos $10 mil a más de 200 vendedores ambulantes de la ciudad; un buen número de ellos protestaron porque la promesa quedó solo en eso. Una falsa expectativa.

Hubo una numerosa movilización en cuarentena, donde los vendedores ambulantes reclamaron frente al municipio por los subsidios prometidos.

Alrededor de 50 vendedores ambulantes se manifestaron esta mañana frente al municipio capitalino, reclamando que no percibieron el subsidio que dispuso la comuna junto con el gobierno provincial para este sector, por la emergencia sanitaria nacional del coronavirus.

Los vendedores ambulantes comentaron que “estamos reclamando porque la lista de pago a los vendedores ambulantes hecha por ACOR no estamos todos los vendedores, que nos conocemos, les pagaron a otros que no son. Pagan a los que están registrados nomás”, intentaron explicar.

“Queremos hablar con el intendente para explicarle bien la situación” y señalaron que “más de 200 vendedores quedaron afuera del beneficio, solo algunos pudieron cobrar” y advirtieron que “mañana vamos a ir a peatonal Junín a trabajar”.

Remarcaron desde radio Dos que “nosotros no tenemos recibo de sueldo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close