DestacadasPolitica

Directivo del Perrando con tapones de punta contra Vignolo

Corrientes tuvo una “actitud belicosa y criminal”. En duras declaraciones sobre el tema del Coronavirus: el vicedirector del Hospital Perrando, Dr. Daniel Pascual, denunció que Corrientes tuvo una “actitud belicosa y criminal” para con el Chaco. El vicedirector del Perrando salió al cruce de las acusaciones que realizó el secretario de Gobierno de Corrientes, Carlos Vignolo, quien culpó al Chaco por los casos de coronavirus en el territorio correntino. En el marco de esta pandemia Pascual resaltó que la actitud que tuvo Corrientes cuando no dejaban cruzar a los médicos de esa provincia “fue criminal y belicosa” contra el Chaco.

CARLOS VIGNOLO

“Se realizarán hisopados a los estuvieron en contacto con los cuatro últimos contagiados”. El secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, brindó detalles sobre los nuevos casos de coronavirus que se registraron las últimas 24 horas y tras confirmar que tuvieron vínculo con el Chaco anunció que se les realizará hisopado a quienes tuvieron contacto con ellos y permanecerán en cuarentena. El funcionario correntino dijo que uno de los contagios corresponde a una enfermera y que el caso fue testeado en el Chaco. Respecto de los tres casos restantes, señaló que dos son  familiares de la enfermera que trabaja en Resistencia y el cuarto, una  persona que fue a visitar a un familiar en terapia Intensiva en el hospital Perrando y contrajo la enfermedad.

“Lo bueno es que tenemos aisladas a estas personas y no se rompió la trazabilidad”, remarcó Vignolo agregando que “se realizarán los hisopados al contexto y los familiares de los contagiados”. Señaló que continuarán “de modo permanente  “los controles en el puente Chaco Corrientes y en la frontera de con el Brasil”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Porque de una vez por todas, el gob de Ctes no tomo el toro por las astas, sabiendo que médicos, enfemeros trabajadores de la salud y empresa privadas frindan su serviciis en Chaco, como aca no hay, alquile un hotel o departamentos para los correntinos y se cierra entrada y salida, como lo hacen a nivel nacional es un derecho de los correntinos. y que haya respeto entre provincianos.

Close