Opinión

CARTA PARA EL SEÑOR GOBERNADOR VALDES DE UN CIUDADANO

Una cadena puede atar y someter, en ese alcance la cadena de comercialización muestra quién está en cada extremo, lo siniestro que de un extremo está el trabajador/a de la tierra, quién con sus manos y su familia logra el producto que los que están en el otro extremo sean los que definan precios bajos y multiplican sus ganancias.
Lo peor para nuestros productores no es ser víctimas, durante años, del mayor perjuicio en la cadena de comercialización; lo peor que a ellos los hayan obligado a creer que son los que tienen que perder, regalar el trabajo de toda la familia; que hayan prestado oídos crédulos y a veces cómplices a las voces que pregonan en todos los tonos que deben soportar las perdidas, vender a cualquier precio y que otros ganen con lo producido en sus tierras y con sus manos.
En todos los momentos, pero en especial en situaciones extraordinarias, fueron las personas con sus manos en la tierra y sus frutos que hicieron esta Nación.
Un Gobernador presente, es el que escucha todas las voces, pero principalmente las débiles. Voces que piden que esté presente protegiendo el fruto que da la tierra de su Provincia y su verdadero valor. Basta que paguen monedas, para multiplicar ganancias en Buenos Aires.
Mario Ru
DNI 10515709
Monte florido, Gobernador Martínez Corrientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Espero que el Gobernador Valdés escuche y actúe a favor de los trabajadores de la tierra, le está planteando la realidad de todos los que producen los alimentos para los correntinos, el país y el mundo y la pobreza que ellos atraviesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close