ActualidadDestacadas

Médica infectada por COVID-19 hace un Tik-Tok junto a sus hijos

Familiares de una infectada de coronavirus en Chaco cantan “si pasas por al lado, te tosemos”. El video se hizo viral en internet. Involucra a una persona con COVID-19, la médica Mariela Lugo. El vídeo corto y editable se realizó mediante la aplicación Tik-Tok, la que permite compartir los mensajes de forma masiva. Cantan “coronavirus, somos portadores de coronavirus y si pasas por al lado te tocemos”.
El Tik-Tok fue criticado en todas las redes sociales, no pocos aseguran que la contagiada, participa de esta mala y repudiable parodia.
El grupo de jóvenes que en las últimas horas realizó el vídeo con música, serían hijos de la profesional de la salud que trabaja en el Hospital Perrando, donde contrajo el COVID-19.
A través de su cuenta de Facebook, el 21 de marzo Lugo hizo público que el día viernes 20 por la tarde fue positivo el test que le hicieron para coronavirus. Se convertía así en el decimosexto caso del Chaco, siendo por «contacto estrecho» y el primero que no correspondía a Resistencia. Su pareja trabaja en la Municipalidad de Margarita Belén, tanto que hasta el propio intendente de esa localidad, Javier Martínez confirmó su aislamiento preventivo.
Habría que descifrar minuciosamente que motivó a la médica en cuarentena portadora de Coronavirus, para poder entender el nefasto mensaje junto a sus familiares, con riesgo de contagiarse.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close