Politica

Mayer donó importante equipo al Laboratorio Central

Leonardo Mayer, el tenista más destacado que ha dado la provincia de Corrientes, donó un equipo de refrigeración al Laboratorio Central de Corrientes, que permitirá continuar ambientando la refuncionalización de la institución, la que a través de la redes sociales, agradeció la loable actitud del tenista.
El Yacaré se sumó al compromiso de Corrientes en la batalla contra el COVID–19. En el Laboratorio Central, tras la llegada de los reactivos, ya se efectúan con equipamiento propio, los testeos correspondientes para determinar si las personas contrajeron o no el virus. Está ubicado en Plácido Martínez 1044. Es un lugar de análisis de alta complejidad, con más de 4.500 atenciones mensuales.
Los servicios que brinda este centro son análisis de chagas, gripes, enfermedades de transmisión sexual, biopsias, celiaquía, y otros.
Es un centro de referencia regional para los estudios y análisis, donde se analizan muestras de provincias vecinas como Chaco, Misiones y Formosa.
También esta capacitado para realizar estudios de compatibilidad de donantes de órganos, trabajando las 24 horas para verificar si hay compatibilidad de donantes, entregando el resultado en el momento.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close