DestacadasInterior

Concejal de Mburucuya viola cuarentena, se reúne de fiesta con amigos

Un legislativo municipal de Mburucuyá viola el aislamiento obligatorio y se reúne en un festejo con amigos fuera de su casa, provocando un escándalo en la población. Paradójicamente en un programa radial, pedía a la gente quedarse en su casa para evitar el contagio del COVID-19.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando edil del radicalismo, partido que gobierna la localidad, identificado como Renzo Dacunda, participaba de un encuentro de distención con música y comida en una casa del Barrio 52 viviendas de la capital provincial del Chamamé.
Los vecinos alertaron a la policía que en ese domicilio se escuchaba música y que había un número de personas reunidas en plena cuarentena.
Los uniformados llegaron al lugar y constataron que estaban varios jóvenes y entre ellos, el concejal Dacunda. Un vecino capto con su teléfono celular la llegada y la intervención de la patrulla policial. Posteriormente compartió el video que se hizo viral en las redes sociales (mirar imágenes).
Dacunda además de ser miembro del Concejo Deliberante, también se desempeña como comunicador social en una emisora radial. Allí todas las mañanas a través de su programa, solicita a la comunidad que se queden en sus casas y que respeten la cuarentena obligatoria dictada por DNU  297/2020 que establece la cuarentena obligatoria  para combatir el COVID 19.
La policía disolvió el encuentro (la joda para los lugareños), pero no demoró a ninguno de sus participantes por la identidad política de uno de los involucrados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Q falta de respeto el concejal. Un mal ejemplo como persona para el pueblo. Guillotina y a la bolsa.

Close