Interior

Colas ordenadas en Mercedes

El Intendente de Mercedes, Diego Caram, distribuyó Personal municipal y reforzó las medidas de prevención ante el Coronavirus con los vecinos que se acercaron en la mañana del viernes y sábado en los bancos de la ciudad a cobrar los distintos beneficios sociales.
Personal de la Municipalidad de Mercedes, intervino en las zonas de las entidades bancarias para concientizar y colaborar en las medidas de prevención contra el Coronavirus que dispone la OMS.
Ante la gran conglomeración muchas personas en las inmediaciones de los bancos, personal municipal colaboró con la Policía y Entidades Bancarias para que los vecinos respeten la distancia mínima. Además, se ofreció sillas para que los abuelos estén sentados y alcohol en gel para las manos, también se realizo desinfección.
En Mercedes se respetó el distanciamiento social y las demarcaciones que realizó el municipio en las veredas de bancos y otros organismos. Estas acciones forman parte del eje fundamental de esta gestión de Caram y su equipo de Gobierno, que es el de cuidar a nuestros vecinos mercedeños, en este caso colaborando para que se cumplan las medidas de prevención.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close