DestacadasLocales

Ya son 20 los casos positivos en Corrientes

La Provincia dio a conocer esta mañana un nuevo informe sobre casos de coronavirus, se registraron cuatro positivos más, con lo que se acumulan 20 en esa condición. Uno de ellos corresponde a una persona con antecedente de viaje al exterior, las otras tres, tienen dirección en la ciudad que registraron visitas a la provincia del Chaco, donde tuvieron contacto estrecho con alguien que registra  COVID-19 positivo.
El gobierno indica que la situación demanda enormes esfuerzos a todos los sectores afectados en la lucha contra el vector, es así que equipos y personal del Municipio, La Provincia y La Nación, profundizan las acciones en cada barrio de la ciudad.
El Comité de Emergencia reitera la necesidad de cumplir la cuarentena, y ratifica que las únicas salidas a la que están autorizadas los habitantes, son para ir al supermercado, a la farmacia o a cobrar sus haberes, cumpliendo todos los protocolos dispuestos para cada una de estas alternativas.
Todas estas personas se encuentran asilados, bajo estrictos controles y permanecen clínicamente estables. Son 1223 las personas en aislamiento preventivo, no hay ningún internado. Se acumulan 391 altas. Las muestras negativas a la fecha son 148 y se encuentran pendientes 87 en el Instituto Malbrán.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close