DestacadasInterior

Venían de Brasil y se quisieron colar en San Cosme para hacer la cuarentena

Cerca del mediodía del último jueves se activó el protocolo por coronavirus en el acceso a San Cosme para recibir a siete pasajeros provenientes de Brasil. Querían cumplir la cuarentena en esa localidad. Se constató que no eran residentes sancosmeños sino de Corrientes Capital. Finalmente las autoridades intervinientes impidieron el ingreso a San Cosme.
En ese municipio se encuentra en vigencia la Resolución Municipal N°27/2020 que impide el ingreso toda persona no residente mientras dure la emergencia sanitaria.
El Comité de Emergencia está integrado por la Policía de Corrientes (Comisaría de San Cosme), personal del Hospital Dr. Julio C. Rivero y Municipio de San Cosme, durante las 24 horas del día el ingreso a esa ciudad.
El colectivo terminó escoltado por un móvil policial y una ambulancia hacia la ciudad de Corrientes de donde eran oriundos los pasajeros que quisieron bajar. Los viajantes habían informado en la frontera Argentina-Brasil que harían la cuarentena en San Cosme, razón por lo que se activó el protocolo de coronavirus en el acceso a nuestro pueblo. Al parecer ninguno presentaba síntomas de COVID-19.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close