Senado

Senado repudió la “intención” de intervenir justicia jujeña

El Senado pidió la incorporación sobre tablas del Expediente 7206, que solicita el Acuerdo de Fernando Andrés Bofill, para el cargo de Defensor del Tribunal Oral Penal de Goya (Segunda Circunscripción Judicial). Resolvió fijar Audiencia Pública para tratar este pliego el próximo jueves.
También se fijó los días jueves a las 11:00 para las Sesiones de tablas, y los días miércoles para las reuniones de comisión.
Fueron girados a comisión los expedientes: Nº 7218/20 Proyecto de Ley presentado por los Senadores Noel Eugenio Breard, David Rolando Dos Santos y Henry Jorge Fick por el que se modifica la Ley Provincial Nº 5588 (sobre línea de ribera y régimen de uso de los bienes inmuebles en áreas inundables).
Por otra parte, se expresó el repudio a las acciones violentas contra el mural en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado, ubicado en la Sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes. Asimismo también frente al atropello de las instituciones democráticas y republicanas, a través del Proyecto de Ley presentado para intervenir el Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close