General

“Manchita” disparó varias contra “Cabeza”

Balearon a un hombre a la salida de un comercio en Bella Vista. Ocurrió el domingo a la noche en las inmediaciones de un local ubicado por calle Industria y Federación. Allí Luis Monzón de 34 años, alias “Cabeza”, manifestó que fue interceptado por un sujeto que desde una motocicleta le efectuó varios disparos y luego se dio a la fuga.
Monzón debió ser trasladado de urgencia al hospital local luego de que le efectuaran dos disparos en las piernas cuando salía de un local comercial. Luego de recibir las curaciones correspondientes fue dado de alta médica. El agresor fue identificado, pero hasta el momento permanece prófugo.
Todo se produjo alrededor de las 20:30 cuando fue a comprar mercaderías a un comercio situado en la esquina de las calles Industria y Federación de esa localidad.
El atacante fue identificado como “Manchita” Vichini, que desde una motocicleta extrajo un arma de fuego y gatilló varias veces, pero los disparos no salieron. Fue entonces que se dio a la fuga y Monzón lo persiguió.
La persecución se extendió hasta la calle Industria entre la avenida Caseros y Federación donde lo perdió de vista. Sin embargo, de manera sorpresiva el agresor lo atacó nuevamente y efectuó disparos que dieron de lleno en las piernas de la víctima. Monzón fue auxiliado por familiares y luego trasladado al hospital local. Solo tuvo lesiones eran leves.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close