Policiales

Hallaron el cuerpo del penitenciario ahogado

Un grupo de mallonores halló el cuerpo de Diego Gómez, el penitenciario que se ahogó en el río Paraná cuando salvó a uno de sus hijos que estaba siendo atrapado por el agua. Estaba desaparecido desde el viernes a la tarde. Sus familiares presenciaron cuando el infortunado sujeto fue arrastrado por la corriente.
A Gómez lo encontraron el domingo por la tarde en la zona conocida como “Piedras Coloradas”. Personal de Prefectura Nacional intervino en el caso.
El trágico desenlace ocurrió el viernes a la tarde, cuando la víctima se encontraba pescando en el sector conocido como la “bajada de lancha” con sus tres hijos. En un momento determinado, uno de los chicos decidió meterse en el agua pero tuvo inconvenientes, y su padre se arrojó al río para salvarle la vida. Lamentablemente Gómez fue arrastrado por la fuerte corriente que le terminó causando la muerte. Un hombre que pasaba por el lugar escuchó los gritos de desesperación de los pequeños y quedó cuidándolos hasta que llegó personal de la comisaría Quince.
La víctima prestaba servicio como penitenciario en la Unidad Penitenciario Provincial U6 de San Cayetano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close